Entrega de Bicicletas

Entrega de bicicletas programa Taller Vida Activa SEP.

En el Instituto Italia de Valdivia dio inicio al Taller Vida Activa donde se procedió a entregar 38 bicicletas a los(as) alumnos(as) de los distintos cursos que por sus méritos escolares fueron distinguidos por sus profesores(as) jefes y la dirección del colegio.

Además dico taller contará con 42 bicicletas que estarán destinadas a los profesores que realicen talleres de deporte y recreación como a las distintas asignaturas del plan de estudio que deseen realizar sus actividades al aire libre, pues este elemento también será utilizado como medio de transporte.