Día del Alumno 2022

El día miércoles 11 de mayo celebramos el día del alumno(a).

Este año hemos asumido el desafío de un retorno presencial a clases, lo que nos ha permitido poder vernos nuevamente, compartir con ustedes, poder verlos jugar y aprender… Volvernos a encontrar.

Es en este día tan especial dedicado a ustedes, en el que esperamos que disfruten, se diviertan, que lo pasen bien junto a sus compañeros y a todos nosotros, quienes con mucho cariño los saludamos en su día, esperando ver la alegría reflejada en sus rostros, hoy como un día especial, ¡SU DÍA, QUERIDAS Y QUERIDOS ESTUDIANTES!

Recuerden siempre que ustedes son un pilar fundamental dentro de nuestra Comunidad Educativa, promotores de la fraternidad que entre cada uno de nosotros debe existir, para que aunque los tiempos vayan cambiando, nuestra identidad se fortalezca y nuestra gratitud nunca deje de existir.

Por eso es que enviamos un cariñoso saludo a cada una y cada uno en su día, donde esperamos que sea un día lleno de bendiciones, hermosas experiencias, mucha alegría y compañerismo; vivencias que deseamos atesoren en lo profundo de sus corazones, sin olvidar agradecer la posibilidad de compartir y festejar este Día del Estudiante 2022, en comunidad.

¡Feliz Día queridas y queridos estudiantes!

VIDEOS DÍA DEL ALUMNO 2022