Convivencia Escolar

El viernes 1 de abril de 2022, todo el alumnado en compañía de sus profesores jefes, trabajaron en la temática de Convivencia Escolar y se comprometieron a mantener un Buen Trato con toda la comunidad educativa.

El objetivo de la jornada fue:

Conocer, reflexionar y sensibilizar sobre  los conceptos de Convivencia Escolar y el Buen Trato a todo el alumnado.

Además, en cada curso, tanto alumnos como los profesores jefes, asumieron compromisos para promover el Buen Trato en el Instituto como en su hogar y, de esta manera, evitar actos de violencia y acoso escolar.