Asistentes

Asistente de la Educación

  • Home
  • icon
  • Asistente de la Educación
Image

Asistente de la Educación

ASISTENTE DE LA EDUCACIÓN

 

Se define como Asistentes de la Educación a aquellas personas que desempeñan en los Establecimientos Educacionales de Ed. Parvularia, Básica, Medio Científico Humanista y otros que cuentes con Rol Base de Datos(RBD), del Area Municipal, que estén contratadas por un sostenedor y que realicen al menos una de las siguientes funciones:

De carácter profesional: son aquellas que realizan los profesionales para cuyo desempeño deberán contar con un título profesional.

De Paradocencia: Son aquellas actividades de nivel técnico, complementarias de la labor educativa, destinadas a apoyar el proceso enseñanza-aprendizaje, entre las que se incluyen las labores de apoyo administrativo necesarias para la organización, coordinación, administración y funcionamiento de los establecimientos y sus dependencias.

De Servicios Auxiliares Menores: Son aquellas actividades y labores menores de cuidado, protección, mantención y limpieza del establecimiento.



 

Acerca del colegio

Información Escolar

Contáctanos

Nosotros

Somos un colegio inserto en la comuna de Valdivia, que busca ser una respuesta a las familias que ven en nosotros un proyecto educativo donde la excelencia académica, disciplina, y los valores se complementan para lograr una educación de calidad.