Proyecto Educativo

Proyecto Educativo

  • Home
  • icon
  • Proyecto Educativo

P.E.I

PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL

El Proyecto educativo institucional (P.E.I.) del Instituto Italia de Valdivia tiene como propósito establecer los principales fundamentos valóricos y pedagógicos y curriculares que orientan la labor educativa del establecimiento escolar.
 
Nuestra institución educativa presenta una organización y estructura organizada de acuerdo con los planes y programas establecidos por el ministerio de educación e incorpora diversas metodologías de aprendizaje a nivel integral.
 
Pretende generar un impacto en la calidad de vida de sus alumnos/as, familias y comunidad y se encuentra comprometida con la educación integral de sus alumnos/as.
 
Nuestro objetivo es educar personas con valores y con competencias que les permita acceder a una mejor calidad de vida mediante el ingreso a la educación superior. Este objetivo se ha ido incorporando en los proyectos de vida de nuestros alumnos, ya que nuestros alumnos acceden a la educación superior y tienen buenos resultados.

Acerca del colegio

Información Escolar

Contáctanos

Nosotros

Somos un colegio inserto en la comuna de Valdivia, que busca ser una respuesta a las familias que ven en nosotros un proyecto educativo donde la excelencia académica, disciplina, y los valores se complementan para lograr una educación de calidad.