Nuestros Sellos

• Nuestro Sello

INSIV

NUESTROS SELLOS INSIV

• Sello Educación Integral: Promueve la experiencia de aprendizaje basada en la integración de habilidades sociales, intelectuales, emocionales y humanas en procesos educativos que da igualdad de oportunidades y de trato, así como de acceso universal a la educación de las y los estudiantes,anclado en el  ejercicio del derecho a la educación.
  • Sello Regionalista: Articula experiencias de aprendizaje situado en el contexto local regional, desde la comprensión de base intercultural, la valoración del patrimonio inmaterial y natural como factor significativo de los procesos educativos de la comunidad INSIV.
  • Sello Excelencia Académica Inclusiva: Desarrolla procesos pedagógicos de contexto, relevando el foco hacia el aprendizaje profundo, riguroso y formador de habilidades de orden superior para todos y todas las estudiantes pertenecientes a la comunidad INSIV.
  • Sello Educación Ambiental: Preservar, incrementar y promover desde el pensamiento crítico, una cultura ambiental con acervo de consciencia ecológica y patrimonial que valora los ecosistemas naturales y sociales como factores de la vida educativa de la comunidad INSIV.