Cuenta Pública

• Cuenta Pública

INFORME DE GESTIÓN

CUENTA PÚBLICA

El Instituto Italia de Valdivia, entrega a ustedes esta cuenta pública en la que compartimos nuestros logros para dar cumplimiento a nuestras metas y Proyecto Educativo.
Queremos que cada avance logrado sea el punto de partida para continuar con el desafío de educar y formar a nuestros estudiantes.
Nuestras metas se centraron principalmente en dar un mayor énfasis en los logros académicos de nuestros estudiantes y en integrar a los padres y apoderados en este proceso formativo.
Creemos que con el compromiso y apoyo de los distintos agentes de la comunidad escolar podemos lograr los objetivos que finalmente nos consolidarán como Unidad Educativa.
De acuerdo a lo que establece el calendario escolar redactado por MINEDUC y dando cumplimiento a lo que establece la normativa legal vigente sobre educación, con fecha 15 de mayo de 2023, dejamos a su disposición la Cuenta Pública del año 2023. En ella podrán encontrar el reporte de la gestión administrativa, financiera y pedagógica de la Comunidad escolar Instituto Italia de Valdivia.